TRANSPORTE Y ENTREGA

Envíos y devoluciones

CorreosLos envíos se realizarán a través de la agencia de transportes Correos.

Realizamos envíos diariamente, en la mayoría de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo día de la recepción del pago, si está dentro del horario de salidas.

Todos los envíos se realizan desde España. Nuestra ubicación exacta es Madrid. En ningún caso los envíos generan gastos adicionales.

Si el envío se realiza a España península su compra llegará a la dirección que nos indique a las 48-72 horas una vez confirmado el pedido, salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente.

El horario de entrega estará comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.

En caso de que la zona donde usted quiere recibir el pedido no figure entre las opciones, solamente tiene que notificárnoslo y seguidamente lo daremos de alta.

Si desea pactar unas condiciones especiales en su caso concreto, contacte con nosotros; pedidos@squirrelrow.es

Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido por medio de correo electrónico.

En caso de que desee conocer el código de seguimiento (condicionado al medio de transporte), por favor contáctenos indicando el nombre completo y el número de pedido.

Por favor, si tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado envíenos un correo. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.

Todos los productos pueden ser devueltos en el plazo de 7 días a partir de la recepción del envío. Si la talla no es la adecuada o simplemente el producto no le convence, se lo cambiamos o, si prefiere, le devolvemos su dinero. Usted decide.

En caso de devolución los gastos que genere el retorno irán a cargo del comprador.

El cliente puede seleccionar recoger su pedido en la oficina de correos mas cercana, reduciendo de esta forma los costes de envío.